
"La gente vive encerrada, mirando la pared todo el día"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pablo Levinton es un argentino que vive actualmente en la ciudad de Beijing, China y describió cómo es la situación que se vive en el país oriental a causa de la presencia del coronavirus.
Contó que aún los lugares que no son los que se encuentran más afectados, están atravesando sus dificultades. Señaló que por ejemplo, los estudiantes permanecen encerrados en los cuartos de las universidades. En este sentido, precisó que cada panorama varía según la zona geográfica de la que se trate. Respecto a su situación, detalló que él vive fuera de la facultad, por lo que debe andar todo el día con barbijo y medirse, de forma diaria, la temperatura.
Siguiendo esa linea, manifestó que nadie que no viva en un edificio puede ingresar al mismo. Esto significa que sólo los residentes tienen acceso a la propiedad, por lo que los amigos no pueden visitarlos. En ese contexto, aseguró que si bien la situación es “complicada”, él no tiene miedo de contraer el virus, ya que, el control del Estado chino es “muy bueno”. No obstante, resaltó que ese “control” es justamente el mismo que hace que la vida diaria se torne muy difícil.
No obstante, dijo que "la gente de China no está asustada, está fastidiada de estar las 24 horas encerrada en su casa mirando la pared. Ni siquiera pueden salir al trabajo", dijo.




Lula da Silva volvió a escalar la tensión bilateral con Javier Milei: “Ustedes vieron la payasada que vino a hacer”

Testimonio desde el epicentro de los devastadores terremotos en Venezuela: “Las autoridades llegaron a las 72 horas”

Una brigada de Estados Unidos en Venezuela realizó un impactante rescate de una madre y su bebé de 9 meses de los escombros

Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz



Detuvieron al actor "Maxi" Ghione en Lehmann: detalles de un caso policial que asombra a la región

El Concejo Municipal recorrió Ecoparque y conoció cómo funciona el crematorio

Fiestas privadas: Mársico y Boidi piden al Municipio que informe sobre los reclamos de SADAIC y AADI-CAPIF

Pullaro ante la Federación Agraria: “Después de tres años de gestión, los recibimos en una ciudad y una provincia pacificada”




