banner app interiorPNG


Santa Fe también marcha por la inseguridad

Provinciales 12 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El reclamo por seguridad y justicia se da un día después del crimen de Hugo Oldani, el comerciante de 66 años que recibió un balazo letal en un asalto en su agencia de viaje en el centro de la ciudad capital. En las últimas horas se encontró el auto que utilizaron los delincuentes.
hugo-oldani-
Hugo Oldani, la víctima fatal de un nuevo episodio de inseguridad en Santa Fe

Vecinalistas  y comerciantes de la ciudad de Santa Fe convocan a una marcha a Plaza de Mayo para decirle basta a la inseguridad. La iniciativa es para este jueves, a las 20, en la Plaza 25 de Mayo. 

Ileana Alvarenga, vecina autoconvocada, sostuvo por medios capitalinos que "tenemos que ser miles los que salgamos a la calle para decirle basta a estas personas que tienen el poder de cambiar la historia y no lo están haciendo. Así, no se puede vivir. La situación no da para más".    

La vecina autoconvocada remarcó que "nosotros tenemos que exigirle a los jueces, fiscales y políticos que hagan bien su trabajo porque le pagamos los sueldos. Nadie quier pagar el costo político de endurecer las leyes y bajar las edades de imputabilidad" sostuvo

Hugo Oldani, era comerciante. tenía 66 años, y sin resistirse recibió un balazo mortal en un  asalto a su agencia de viaje ubicada en pleno centro de la ciudad. 

Te puede interesar