banner app interiorPNG


Ya funcionan los semáforos sobre Bv. Roca y Avenida 500 Millas Argentinas

Locales 11 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con presencia de Protección Vial, en la zona ya se pueden observar el funcionamiento de los semáforos. "Los vecinos habían realizado un pedido de reordenamiento vial del sector", expresó la ingeniera Chivallero.
descarga

La Municipalidad de Rafaela puso en funcionamiento los nuevos semáforos en el cruce de bulevar Roca y avenida 500 Millas Argentinas/Antonio Podio. La instalación del nuevo cruce semaforizado responde al pedido de los vecinos y tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones que transitan por un sector complejo de la ciudad. 

En el lugar, personal del Municipio colocó semáforos para regular el paso de vehículos y peatones de manera sincronizada. Esto posibilitará un cruce seguro que apunta a evitar accidentes y ordenar el tránsito en el área.

Bárbara Chivallero, secretaria de Obras y Servicio Público del Municipio, expresó en La Mañana de ADN que "desde las 7.15 de la mañana pusimos en funcionamiento los semáforos de 500 Millas y Av. Podio. Esta fue una obra que fue muy solicitada por los vecinos del sector, es un cruce muy peligroso, y esta obra viene a brindar mayor seguridad para los peatones y los conductores que circulan por esa arteria", mencionó.  

Durante toda la jornada de hoy habrá personal de Control Público ayudando a todos aquellos que pasen por el sector y de esta manera dar aviso del funcionamiento de esta obra y así poder ordenar el tránsito vehicular.

"Los vecinos habían realizado un pedido de reordenamiento vial del sector, ya que se habían registrado varios accidentes en esa arteria. Después, por otro lado, el área de tránsito está en un constante análisis de las arterias de la ciudad y analizando sobretodo el funcionamiento de las vías de comunicación de la ciudad. No es sólo la demanda de los vecinos, de sectores determinados, sino también una evaluación que hace el área de tránsito del Municipio, donde es necesario ejecutar estas obras", dijo la ingeniera.  

Te puede interesar