banner app interiorPNG


Para Granata, Perotti debe gobernar y no hablar de herencia

Provinciales 06 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La diputada provincial sostuvo que la gestión provincial tiene que dejar de quejarse del pasado y gobernar la provincia. Además, la legisladora sostuvo que analizarán punto por punto la ley de Necesidad Pública.
3129709w380

Ayer, la Diputada Provincial Amalia Granata, Presidenta del Bloque Somos Vida y miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados se reunió con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia, Rubén Michlig en la sede del Poder Ejecutivo Provincial con el fin de dialogar sobre el Estado económico-financiero del Estado Provincial y las cuestiones relativas al pedido de Declaración de Emergencia Económica por parte del Gobernador de la Provincia, Dr. Omar Perotti.

En dicha reunión, la Diputada Granata, presentó al alto funcionario del Ejecutivo Provincial, una propuesta programática con 10 (diez) medidas destinadas a favorecer la salida de la emergencia y la reactivación económica de la Provincia.

Esta propuesta establece una serie de consensos  que se plasmen en medidas ejecutivas y legislativas que encaren una reforma estructural de competitividad y crecimiento, que reduzca la presión impositiva, los costos de la burocracia y que le permita a la cadena de producción de la provincia  bajar los costos laborales no salariales, logísticos  y de transporte, consensos articulados entre el sector público; el sector privado y  el sector sindical.

Amalia Granata manifestó que la gestión Perotti tiene que dejar de hablar del pasado y de la herencia y ponerse a gobernar. “Si vos decidiste gobernar una provincia hay que tomar las riendas del asunto para sacarla adelante. Basta de chicanas entre peronismo y socialismo. Este conflicto perjudica a los santafesinos”, remarcó la legisladora en el medio LT10. 

Además, sostuvo que analizarán punto por punto la Leu de Necesidad Pública que envió el Gobierno para ver si acompañan o no esta iniciativa.       

Te puede interesar