banner app interiorPNG


Seguridad en el área industrial: reunión entre autoridades y empresarios

Locales 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Hernán Ferrero, el subjefe de la Unidad Regional V, Hernán Palomeque, el presidente de la Asociación Parque Industrial de Rafaela (APIR), Ricardo Scalenghe, el presidente de la Asociación Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER), Diego Turco, el responsable de Infraestructura para la Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Gustavo Pieroni, entre otros.
Reunión-PAER-1-1024x683

Se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Rafaela una reunión de seguridad entre las máximas autoridades del Parque Industrial y el Parque de Actividades Económicas con funcionarios municipales y policiales.

En el encuentro, los jefes policiales conocieron información precisa sobre la ubicación de las empresas que ocupan el área , sus actividades y medidas de seguridad preexistentes. Además, se dialogó sobre el futuro emplazamiento de un destacamento de Policía, Bomberos  y 107.

Participaron de la reunión el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Hernán Ferrero, el subjefe de la Unidad Regional V, Hernán Palomeque, el presidente de la Asociación Parque Industrial de Rafaela (APIR), Ricardo Scalenghe, el presidente de la Asociación Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER), Diego Turco, el responsable de Infraestructura para la Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Gustavo Pieroni, entre otros.

Te puede interesar