escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tormenta y lluvia intensa en el comienzo de la jornada

El municipio no atiende al público dado que se inundó el subsuelo del edificio de Moreno 8.

Policiales19/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
47d12a11-5504-4e72-a9f7-42c30e25ed48

Desde la madrugada de este lunes , y luego de un domingo agobiante  por temperaturas altísimas. (la ST alcanzó los 40º) el viento y la lluvia se hicieron presentes en la ciudad de Rafaela. El fenómeno, tal lo anunciado precedentemente, implicó lluvias copiosas en cortos períodos de tiempo. Calles anegadas y vehículos a paso de hombre fueron las postales de una Rafaela que además experimentó cortes en el suministro eléctrico en diferentes barrios. El edificio municipal experimentó anegamientos que implicaron la suspensión de la atención al público durante la jornada. El Hospital Dr. Jaime ferré también experimentó incovenientes. El pronóstico actualizado indica que la inestabilidad y las probables lluvias continuarían hasta el miércoles por la mañana.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto