banner app interiorPNG


Tensión en Medio Oriente: Trump aseguró que "no hubo bajas" por el ataque de Irán

El Presidente de EE.UU. ofreció una conferencia de prensa donde anunció que impondrán "sanciones económicas contra Irán y seguirán hasta que cambie su comportamiento".
trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este miércoles al mediodía que "no hubo bajas" como consecuencia del ataque con misiles que realizó Irán contra una base norteamericana en Irak.

"Los estadounidenses deberían estar extremadamente agradecidos y felices. No hemos recibido ninguna baja, sólo daños mínimos", sostuvo el mandatario, quien así contradijo a la cifra de "80 muertos" que publicaban medios persas.

El Mandatario brindó una declaración en la Casa Blanca acompañado por el vicepresidente, Mike Pence; el secretario de Estado, Mike Pompeo; el titular del Departamento de Defensa, Mark Esper; y líderes militares.

"Mientras yo sea presidente, nunca le permitiremos a Irán tener un arma nuclear", remarcó Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció horas antes en Twitter tras el ataque: "Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado de cualquier parte del mundo, con diferencia. ¡Todo está bien!".

Te puede interesar