banner app interiorPNG


El Centro Comercial también pide "una Rafaela más justa, segura y equitativa"

Locales 07 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A raíz de los hechos de público conocimiento, desde el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región emitió un comunicado institucional que apoya la demanda ciudadana y reconoce la creciente inseguridad.
ccirr justicia

"En primera instancia, deseamos expresar nuestras condolencias a las familias y seres queridos de todos aquellos que han sufrido en carne propia el flagelo de la inseguridad, como así también, manifestar nuestro apoyo a los miles de ciudadanos que se movilizan pacíficamente por más seguridad y mejor justicia en nuestra querida Rafaela.

Esperamos que la justicia tenga el temple necesario para castigar a quienes infringen la ley con los debidos procesos judiciales.

La problemática de la creciente inseguridad que nos agobia, está explicada por una complejidad multicausal que debe abordarse de manera inteligente, con una mirada integral y de largo plazo. Estamos convencidos que la construcción de una sociedad más pacífica, próspera e inclusiva requiere que comencemos a alinear estrategias de Desarrollo Sostenible, cuyos objetivos se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día. 

Por todo ello reiteramos nuestro apoyo a la demanda ciudadana de una Rafaela más justa, segura y equitativa.

Te puede interesar