banner app interiorPNG


Caso Glaría: el conmovedor testimonio del papá tras la liberación de los implicados

Policiales 06 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Finalizadas las audiencias en los Tribunales rafaelinos, el papá de Gonzalo Glaría opinó sobre la decisión del juez Osvaldo Carlos y la liberación de los dos implicados en el hecho. "Salimos muy doloridos, no esperaba esto", confesó.
padre
El papá de Gonzalo, muy conmovido tras la decisión del juez (Imagen: Rafaela Noticias)

Finalizadas las audiencias en los Tribunales rafaelinos, el papá de Gonzalo Glaría habló con los medios luego que el juez Osvaldo Carlos determinara la liberación de los dos implicados en el hecho, con medidas alternativas.

"Salimos muy doloridos, yo no esperaba esto", atinó a decir Gustavo al ser consultado sobre la decisión del magistrado. "Hay valores que la sociedad no acepta más. La sociedad se cansó. El detonante fue Gonzalito", dijo muy conmovido.

En otro pasaje de la rueda de prensa, Glaría remarcó el sentimiento que hoy tiene la ciudad a partir de la inseguridad: "en Rafaela se vive con miedo, se deja el auto en plaza con miedo. No salis a caminar con pertenencias porque vivimos con miedo. Rafaela cambió".

Por último, reflexionó: "Lo que recibimos hoy nos tiene que comprometer más. Los equivocados son los políticos y los jueces"

Te puede interesar