banner app interiorPNG


Inseguridad en Rafaela: la URV y la GUR coordinan patrullajes preventivos

Policiales 05 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Se expusieron los mapas delictivos y a partir de información municipal articulamos acciones para optimizar los patrullajes de manera coordinada”; aseguró el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
DSC_7815

En instalaciones de la Guardia Urbana de Rafaela, se desarrolló una reunión con el objetivo de coordinar los esfuerzos en el patrullaje preventivo, a través de datos georeferenciados que aportó el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía, Hernán Ferrero.

Estuvieron presentes en la convocatoria, la Secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galanti; el Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, junto a personal de esa área; el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía, Hernán Ferrero y el Jefe de la Guardia Urbana, César Oviedo.

“Se expusieron los mapas delictivos y a partir de información municipal sobre datos aportados por vecinos y de reclamos ingresados a la GUR, articulamos acciones para optimizar los patrullajes de manera coordinada”; aseguró Maximiliano Postovit.

Por otro lado, también se habló del área operacional de la Policía de Acción Táctica (PAT), decidiendo las zonas para actuar. De ese modo, los recursos restantes se distribuirán en el resto de la ciudad.

Te puede interesar