escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Queremos saber si Alberto Fernández va a ser abogado de las democracias de la región o apologista de las dictaduras”

El asesor de Estados Unidos para América indicó que la permanencia de Evo Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo que su gobierno vería “como un grave problema”.
Nacionales13/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
S5ZOONDXXJFFHHNMSCR2EOPTOQ
Alberto Fernández junto a Mauricio Claver, cuando se encontraron en México, antes de la asunción del presidente argentin

Mauricio Claver-Carone, asesor para América Latina del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos y hombre de confianza de Donald Trump, criticó este viernes al Presidente Alberto Fernández por dos hechos que tuvieron lugar esta semana: la invitación a su toma de posesión a Jorge Rodríguez, ministro  de Nicolás Maduro  y ; y la decisión de albergar al ex presidente boliviano  y otorgarle el estatus de refugiado político.
“Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia en la región o apologista de las dictaduras y caudillos de la región, sean (Nicolás) Maduro, (Rafael) Correa o (Evo) Morales”, expresó Carone. 
Claver aclaró que la administración de Donald Trump tiene la intención de “tener una relación productiva” con el nuevo presidente argentino, pero advirtió que “juzgarán a Argentina por sus hechos”.
Además, el funcionario de la Casa Blanca indicó que la permanencia de Morales en el país “fomentando la inestabilidad y la violencia en Bolivia” sería algo “muy negativo para la región y la democracia” y algo que su gobierno vería “como un grave problema”.

Te puede interesar
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.