banner app interiorPNG


El nuevo gobernador estuvo en la jura del gabinete de Castellano

Locales 13 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador estuvo en Rafaela junto al vocero de la provincia Leonardo Ricciardino, participando del acto en el que el intendente Luis Castellano le tomó juramento a los secretarios y subsecretarios de su gabinete.
multimedia.normal.8629a199634e51e8.6e6f726d616c2e6a7067

Apenas 24 horas después de asumir como gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, volvió a Rafaela como profeta en su tierra para asistir al acto en el que el intendente, Luis Castellano, le tomó juramento a sus secretarios y subsecretarios que integran el gabinete con el que encara su tercer mandato consecutivo al frente del Ejecutivo Municipal. Decenas de vecinos de Rafaela hacían fila para saludar a simplemente "Omar" y en el mejor de los casos retratarse en una foto conjunta. La prensa local también quiso tener las declaraciones del flamante mandatario provincial en su primer día en el cargo, que comenzó con la participación de la ceremonia de asunción del intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, en la capital provincial.

"Es la primera vez que vengo como gobernador a mi ciudad y uno no termina de darse cuenta lo que esto significa, sí sé que hemos llegado y que gran parte del desafío comenzó en nuestra querida Rafaela", manifestó un emocionado Perotti rodeado por los periodistas mientras no paraba de saludar con la mano levantada o una sonrisa amplia. 

Después se puso más serio cuando fue consultado por su discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa y su tono duro hacia la herencia que le deja su antecesor, Miguel Lifschitz. Respecto al diagnóstico sobre cómo recibió la provincia de Santa Fe, Perotti dijo que todavía le falta recabar información pero que está claro que hay muchos problemas estructurales que deberá afrontar su gestión. En este sentido, indicó que los ministros recién acceder a sus cargos y a la información completa para terminar de conocer el estado de cada una de las áreas. 
En relación al tema de la seguridad y tal cual como lo dijo en su campaña, Perotti ratificó que conducirá a las fuerzas policiales dando una fuerte señal política. "Eso es lo que dejó expresado hoy en la conferencia de prensa que brindó el ministro de seguridad Saín, donde se anunciaron algunas reformas", precisó siempre acompañado por el senador Alcides Calvo.

Te puede interesar