banner app interiorPNG


Castellano tomó juramento al nuevo Gabinete Municipal

Locales 13 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves por la tarde, en el corazón de la ciudad de Rafaela, la Plaza 25 de Mayo, el intendente Luis Castellano, tomó juramento a los miembros del nuevo Gabinete Municipal.
Jura1

“Tenemos un gabinete, conformados por algunas personas que ya me venían acompañando, pero también por mucha gente nueva, que trae nuevos aires, nuevas energía, nuevas motivaciones. Un equipo de hombres y mujeres que hoy ocupan lugares históricamente reservados para los varones. Este es un logro que por supuesto tiene que ver con una decisión política, pero que responde al momento de cambio cultural necesario que atraviesa la sociedad en su conjunto”, remarcó Castellano.

“Me enorgullece que hayan aceptado el desafío porque se han formado para esta tarea, que se han capacitado, han estudiado, y que hoy asumen la enorme responsabilidad y compromiso de trabajar por su ciudad”, continuó.

“Creemos en la transparencia como pilar de gobierno, porque no olvidamos que somos representantes de una voluntad popular a la que nos debemos y frente a la cual debemos rendir cuenta. Gobernar con transparencia es gobernar mejor”, agregó.

“El diálogo siempre ha sido, y seguirá siendo, nuestra mejor herramienta, fundamental para la construcción de un crecimiento sostenible y perdurable. Tenemos experiencia y sabemos de la necesidad de construir consensos para dar forma a un gobierno con mayor legitimidad, y con mayores y mejores posibilidades para trabajar de cara a su gente”, mencionó. 

Integrantes

El nuevo Gabinete Municipal quedó conformado de la siguiente forma: Jefatura de Gabinete y Modernización, Marcos Corach; Secretaría de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; Secretaría de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; Secretaría de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; Secretaría de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.

En tanto que la Secretaría de Desarrollo Humano estará a cargo de Myriam Villafañe; Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino; Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; Secretaría de Educación, Mariana Andereggen; Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; Secretaría de Cultura, Claudio Stepffer; Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; Subsecretaría de Salud, Guillermo Weiner; Subsecretaría de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y Fiscalía, Daniel Fruttero.

Te puede interesar