banner app interiorPNG


Allanamientos positivos en la ciudad por varios hechos delictivos

Policiales 07 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras distintos casos, efectivos de la PDI llevaron a cabo diferentes procedimientos con resultados favorables para las causas que se investigan, bajo la conducción de la fiscal Gabriela Lema.
PDI

En horas de la mañana de la víspera personal perteneciente a la PDI Rafaela realizó un allanamiento en relación a varios hechos delictivos. Uno de ellos fue un violento robo que sufrió un remisero rafaelino donde tras amenazas con arma blanca le sustrajeron dinero y documentación. Otro de los hechos fue en perjuicio de dos mujeres que se encontraban en un local comercial ubicado en barrio Villa Rosas, a quienes le sustrajeron dinero en efectivo y celulares.

Tras diversas investigaciones llevadas adelante por personal de PDI Rafaela bajo expresas directivas de la fiscal, Dra. Gabriela Lema, se logró concretar un allanamiento en una vivienda en calle Aconcagua donde se procedió a la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de elementos de interés para las causas.

Otro allanamiento

Por un hecho caratulado como Robo calificado ocurrido en la estación de servicio «Puma», ubicada en la Ruta Nacional 34 y calle Luis Maggi de nuestro medio en el cual uno de los playeros recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, personal de PDI procedió a la detención del autor del hecho quien permanece alojado en la Alcaldía de la U.R.V con prisión preventiva.

Más allá de ello prosiguieron con las tareas investigativas bajo directivas impartidas por la Dra. Gabriela Lema, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela, lográndose individualizar a la restante persona involucrada en tan grave suceso. Con las evidencias aportadas se obtuvieron mandatos legales que permitieron que PDI Rafaela en el día de la víspera llevara adelante dos allanamientos simultáneos, uno en el barrio Mora y el restante en barrio Monseñor Zazpe, procediendo a la detención de una persona mayor de edad y secuestros de interés para la causa.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar