escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Suspenden las clases en la UCSE por el fallecimiento de un alumno

La Universidad Católica anunció que no se dictarán clases en la jornada de este viernes por el fallecimiento de un alumno que cursaba Comunicación Visual y Diseño.

Locales06/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
79163505_2426874444090869_122383598450900992_o

La Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR), informó que este viernes 6 de diciembre no se llevarán a cabo las actividades académicas y administrativas por el fallecimiento de Joaquín Druetto, alumno de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual. 

En las últimas horas la casa de estudios emitió un comunicado donde expresa “a las sentidas expresiones de condolencia que haremos llegar a los familiares por esta irreparable pérdida, rogamos a los integrantes de la comunidad educativa eleven una oración en su memoria”, expresa. 

Desde hacía unos meses Joaquín lidiaba con una dura enfermedad. 

Te puede interesar
concejo

Rafaela jurará la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/10/2025

El acto se realizará el viernes 17 de octubre a las 8:30 en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Participarán autoridades locales, funcionarios, concejales y vecinos, en una ceremonia encabezada por el intendente Leonardo Viotti y el presidente del cuerpo, Lisandro Mársico.

Lo más visto
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.