banner app interiorPNG


Israel le pidió Alberto Fernández que no derogue el decreto que considera terrorista a Hezbollah

Internacionales 04 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fuerte mensaje de Tel Aviv .Considera que la decisión de Macri fue “un paso necesario para la lucha contra el terrorismo”.
mariano-caucino-el-embajador-saliente___B1xJ9H4KM_1256x620__1 (1)
Mariano Caucino, el embajador saliente.

El Gobierno de Israel le hizo un fuerte pedido a Alberto Fernández: que su gobierno mantenga vigente el registro creado por Mauricio Macri por el que se incluyó a Hezbollah como grupo terrorista. Las palabras salieron de boca del director General Adjunto para América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, Modi Ephraim, en la recepción con la que ese país se despidió de Mariano Caucino, embajador politico de la gestión saliente.

Modi expresó: "Más que nada porque es un país que sufrió tanto el terrorismo y que no tenemos duda que se puede seguir y trabajar junto con el nuevo gobierno argentino en este tema como en otros temas”, subrayó. 
Modi claramente se refería a los atentados terroristas a la Embajada de Israel (1992, 29 muertos) y a la AMIA (1994, 85 muertos), por los que la justicia argentina apuntó, entre otros contra el grupo Hezbollah entre sus autores externos. 

Boletín de noticias