banner app interiorPNG


Castellano presentó a su nuevo gabinete en el Viejo Mercado

Locales 04 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el Intendente presentó, uno por uno, a los nuevos integrantes de su Gabinete Municipal. ADN te lo contó en vivo.
WhatsApp Image 2019-12-04 at 11.01.19

A días de comenzar su tercera gestión consecutiva, el intendente, Luis Castellano, presentó a los nuevos integrantes que formarán parte de su Gabinete Municipal. 

En un acto llevado a cabo en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el primer mandatario local fue describiendo, uno por uno, a los profesionales que tendrán cada una de las secretarías del Municipio. 

Marcos Corach fue el primero en ser "representado". Seguirá a cargo de la jefatura de Gabinete y Modernización, acaso el área más cuestionada por la oposición. Además, el intendente dijo que la secretaría de Gobierno y Participación, estará a cargo de Amalia Galantti, "a quién le otorgo una mayor responsabilidad", dijo Castellano. En tanto, Ambiente y Movilidad, tendrá a María Paz Caruso; Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; Desarrollo Humano, Miriam Villafañe; Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino; Economía, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; Educación, Mariana Andereggen; Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo y Cultura, Claudio Stepffer.

La estructura del gabinete municipal se completa con las subsecretarías de Servicios Públicos y Transporte, que estará a cargo de Franco Sanmartino; de Salud con Guillermo Weiner y de Deportes y Recreación, con Ignacio Podio; además de Fiscalía Municipal que continuará bajo el ala de Daniel Fruttero.

El Municipio recordó que el día jueves 12 de diciembre, a las 9, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal se llevará a cabo el Acto de Asunción de Mando del intendente Luis Castellano. En la misma jornada, en la Plaza 25 de Mayo desde las 20, el mandatario tomará juramento a los miembros del Gabinete.

 

Te puede interesar