banner app interiorPNG


184 vacantes en los jardines municipales

Los establecimientos municipales se transforman en una opción para las familias rafaelinas.
descarga (1)

Los datos corresponden a lo registrado en el Jardín Municipal Nº 1 «Margarita Bochetto», Jardín Municipal Nº 2 «Magdalena Bruno» y Jardín Nº 3 Sede Los Nogales.

Ahora comienza la etapa de verificaciones  y documentación presentada, a partir de lo cual se procederá al armado del escalafón. En los tres jardines mencionados, hay un total de 184 vacantes disponibles, que se sumarán a los 250 niños y niñas que continúan su educación inicial en alguna de las tres instituciones.

Actualmente, los tres jardines municipales cuentan con salas, que se extienden desde los 45 días hasta los 3 años, a cargo de un personal compuesto por 40 docentes y auxiliares de experiencia. 

Este año además, se sumó a la nómina de jardines municipales el Nº 3 Sede Zazpe, que incorporó una nueva oferta para las familias del sector norte de la ciudad, con salitas de 2 y 3 años y cuyas inscripciones se realizan en un proceso especial, en conjunto con el equipo territorial.

De esta manera, se da continuidad a una política de Estado basada en tres pilares fundamentales para el crecimiento saludable de los niños y niñas de la ciudad: educación, contención y alimentación.

Te puede interesar