banner app interiorPNG


Brown de San Vicente derrotó al "9" por penales y es el campeón Absoluto

Deportes 29 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El conjunto de Maxi Barbero le ganó 1 a 0 en los 90' reglamentarios y 5-3 en la tanda de los penales y es el máximo campeón de la Liga Rafaelina.
multimedia.grande.a37e24822c22d9da.6772616e64652e6a7067

Brown de San Vicente venció por 5 a 3 en los penales a 9 de Julio y se consagró campeón del torneo Cuadrangular Absoluto de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Durante el tiempo reglamentario el equipo conducido por Maximiliano Barbero le ganó 1 a 0 con el gol de Maximiliano Bustamante, de tiro libre, a los 17 minutos del primer tiempo. Así, el elenco ‘Verde’ igualó la serie 2-2 y estiró la definición a los doce pasos.

El partido se planteó en un ida y vuelta, aunque había arrancado mejor Brown. Tenía la obligación de revertir el 1-2 de la ida. En el complemento, ya que el marcador adverso, el “León” fue en busca de la igualdad, lo metió en un arco a su rival, pero no pudo ante la férrea defensa que presentó el conjunto de San Vicente.
Brown cierra un año estupendo y por sobre todo una semana que quedará en el recuerdo de todos sus hinchas por mucho tiempo. El pasado lunes confirmó su primera participación en un certamen superior al del fútbol liguista y anoche se quedó con el título de campeón Absoluto. En el 2020 participará del torneo Regional Amateur, pero para ello ya habrá tiempo de análisis.

Las formaciones y síntesis del partido:

9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velázco (c); Maximiliano Aguilar, Matías Manelli (Sebastián Acuña), Gastón Monserrat y Agustín Tosetto; Damián Maciel y Guillermo Funes. Suplentes: Juan Kinzler, Héctor Sánchez, Juan Peralta, Elías Frías. DT: Marcelo Werlen.

Brown de San Vicente: Román Jaime; Franco Forni, Juan Caro, Hernán Ibarra Duarte (c) y Emanuel Milanesio; Facundo Manassero (Leandro Sottocorno), Pablo Tantera, Facundo Hang y Lautaro Díaz (Agustín Lencina); Santiago Lodigiani y Maximiliano Bustamante. Suplentes: Lautaro Salzgeber, Gabriel Sosa y César Berazategui. DT: Maximiliano Barbero.

Gol en el primer tiempo: 17m Maximiliano Bustamante (BSV).
Incidencia: A los 22m PT Julián Maina (9) le contuvo un penal a Franco Forni (BSV).
Definición por Penales: 9 de Julio: Andrés Velazco, Gastón Monserrat, Guillermo Funes. Brown: Juan Caro, Santiago Loregioni, Leandro Sottocorno, Maximiliano Bustamante, Hernán Ibarra Duarte.

Te puede interesar