banner app interiorPNG


Se desarrolló la Jornada de capacitación y recreación de jóvenes municipales

Locales 28 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes tuvo lugar la Primera Jornada en el campig de Bella Italia para Jóvenes Municipales y Comunales, organizada por la juventud de SEOM.
5d89deee7bd1673ef33ee23672c48638
Darío Cocco, Secretario Gral. del SEOM, dirigiéndose a los presentes

La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario General de SEOM, Darío Cocco, quien se dirigió a los presentes destacando que “tienen las herramientas en sus manos de poder generar cosas. Siempre decimos que las grandes acciones que definieron nuestra historia las han hecho jóvenes comprometidos.”. El referente sindical finalizó agradeciendo el compromiso puesto por  los jóvenes a cargo de la organización, y por la respuesta a la convocatoria “No estamos solos: van a estar ustedes y vamos a estar juntos.”


Luego fue el turno del grupo de trabajadores que participan de la juventud, quienes presentaron a sus compañeros este nuevo espacio.

La actividad, de la que participaron agentes de Esperanza, Rafaela y las distintas comunas adheridas a SEOM, continuó con una capacitación de RPC y la conformación de grupos de debate. Algunos temas abordados fueron la relación con el sindicato, capacitación, derechos laborales y la necesidad de afianzar lazos.

Finalizado el encuentro, los asistentes pudieron compartir un momento de recreación y camaradería en las instalaciones del Complejo Recreativo.

Te puede interesar