escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un micro que llevaba chicos a San Clemente volcó en la ruta 2: murieron dos nenas

El accidente ocurrió en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, donde un colectivo que llevaba a nenes de entre 10 y 12 años a Mundo Marino quedó atravesado en la autovía.
Nacionales28/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_617910

El accidente ocurrió en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, donde un colectivo que llevaba a nenes de entre 10 y 12 años a Mundo Marino quedó atravesado en la autovía.

Por el accidente, dos nenas de 12 años murieron y al menos 10 chicos presentan heridas graves y fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

De acuerdo con fuentes policiales, se realizó un análisis de alcoholemia al conductor, de aproximadamente 50 años, que dio negativo. Las primeras hipótesis indican que el micro habría “mordido” la banquina. El chofer sería imputado por "homicidio culposo".

El micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores entre padres, coordinadores y choferes y por el incidente hay dos carriles cortados y el tránsito circula por la mano contraria. Además, en el lugar se encuentran bomberos y unas 15 ambulancias.

La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

Te puede interesar
image

La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales04/09/2026
El proyecto lleva más de una década de planificación y contempla un gran complejo naval y logístico con más de un kilómetro de sectores de atraque. El Gobierno nacional pretende darle nuevo impulso en un escenario marcado por la disputa por Malvinas, la protección de los recursos del Atlántico Sur y la creciente importancia estratégica de la Antártida.
Lo más visto