banner app interiorPNG


Viotti contraataca: “el silencio de Ricotti y los insultos de Mandrile generan más sospechas”

Locales 26 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así se refirió el concejal Leonardo Viotti al ser consultado por los agravios recibidos el pasado lunes en la reunión mantenida con representantes de la cooperativa COSPAVC.
Viotti

El pasado lunes, los concejales mantuvieron una reunión con los representantes de la Cooperativa COSPAVC Rafaela Ltda en el Concejo Municipal, donde asistieron Ricardo Mandrile, quien es gerente del Consejo Administrativo, dos de sus hijos que también forman parte de la misma y otros dos representantes.

“Mandrile estaba nervioso, vino con el único objetivo de agredirme verbalmente. Comenzó su exposición diciendo que venía a ofendernos a los concejales, porque él se sentía ofendido por nuestro pedido de informes elevado al Ingeniero Ricotti”, comenzó Viotti al defenderse de las críticas realizadas por Mandrile.

“Me acusó de no realizar mi labor como concejal, cuando precisamente parte de mi labor es controlar y es lo que estamos haciendo, controlando que nadie del Gabinete Municipal se vea beneficiado por contratos celebrados en razón del cargo político que desempeña. Mandrile no entendió el objetivo de nuestra presentación, el vino a explicar que Ricotti no era dueño de la COSPAVC, cuando nuestro proyecto decía otra cosa”.

“Me sorprendió su actitud, no estaba dispuesto a escucharnos, dijo que venía a realizar un monólogo. Finalmente se quedó y nos escuchó. Repitió reiteradas veces que él no era corrupto, a lo que respondí que si no era corrupto no debía ponerse nervioso”.

“Nos llama la atención el silencio de Daniel Ricotti, que es quien debe dar las respuestas. El concejal Jorge Muriel expresó hace unas semanas que Ricotti ya tenía todo preparado para enviarnos, pero todavía no hemos recibido ninguna información, lo que hace que se generen más sospechas”.

“Necesitamos saber qué servicios prestó esta cooperativa de manera privada al Ingeniero Ricotti, poder acceder a las facturas para saber que los montos pagados son acordes a la realidad y de esta manera descartar cualquier sospecha. Si no accedemos a esta información, si Ricotti no presenta respuesta, es porque algo esconden”.

“Mandrile, quien en todo momento actuó como dueño de la COSPAVC, cuando una cooperativa no debería tener dueños sino asociados, nos debe una disculpa al concejal Lisandro Mársico y a mí por los agravios hacia nuestra persona”.

“Si piensan que con gritos, insultos y aprietes nos van a callar están muy equivocados, todo lo contrario, vamos a trabajar con más fuerzas aún”, concluyó Viotti.

Te puede interesar