banner app interiorPNG


"Viotti debería pedirles disculpas a sus votantes"

Locales 25 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ricardo Mandrile, gerente del Consejo Administrativo de COSPVAC durante la reunión de esta mañana con los concejales. Esto tuvo origen en la presentación de un proyecto impulsado por el concejal Leonardo Viotti, que propone clarificar si Ricotti contrató servicios privados a esta cooperativa, beneficiándose de su condición de funcionario público.
cospac

Durante la reunión, Ricardo Mandrile, explicó que cuando llegó a la empresa, estaba en malas condiciones y que Lisandro Mársico formaba parte de ella. Aclaró que, cuando ingresó a trabajar la empresa estaba en quiebra,  Mársico trabajaba allí y Daniel Ricotti ya no estaba en la empresa. Expresó que todo lo que les informa en esta oportunidad, está documentado e invitó a los concejales a que, durante la semana, se acerquen para acceder a la información que necesitan. 

En este marco, Ricardo Mandrile advirtió que ya se había reunido con el concejal Leonardo Viotti, impulsor del proyecto, y le había brindado toda la información. “Si no es capaz de entender lo que estoy diciendo, ¡qué concejal tenemos!, sinceramente es vergonzoso, no tiene capacidad de comprender una charla y lo tenemos sentado como concejal, una lástima”, remarcó el representante de la cooperativa. 

 “Creo que el trabajo que hace como concejal deja que desear, yo si fuera vos le pediría disculpas a todos los que me votaron, y le pediría disculpas al Estado y le diría que me siga manteniendo porque otra cosa no sé hacer, es bastante lamentablemente”, fustigó en torno a Leonardo Viotti. 

“Es algo inentendible, es algo vergonzoso y me molesta muchísimo que cualquiera crea que yo soy corrupto, porque esta gente me lo pinta así”, resaltó el representante de la cooperativa. 

En diálogo con Radio ADN Mársico y Viotti hicieron su descargo. "Yo fui invitado hace muchos años y participé como lo hizo mucha gente honorable" señaló el edil demoprogresista, agregando que eso "no invalida que hoy pueda preguntar y observar". Leo Viotti por su parte señaló que "vinieron muy enojados y se equivocaron en las formas; nosotros no apuntamos hacia la cooperativa, nosotros queremos saber si hubo algún beneficio para el ingeniero Ricotti, en su condición de funcionario público" afirmó el radical

Te puede interesar