
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 34 y calle San Juan, lugar donde ya han ocurrido otras tragedias viales. Los vehículos involucrados fueron una ambulancia y un automóvil.
Policiales25/11/2019El fatídico cruce entre la Ruta 34 y calle San Juan ya tiene un nuevo nombre “la bajada de la muerte” así la han bautizado entre vecinos y lectores que cada vez que nos transmiten una noticia vinculada a una desgracia en ese lugar. Lo de esta mañana, pudo como siempre, terminar en tragedia, un milagro hizo que solo fueran contusiones y una septuagenaria trasladada hasta el hospital para algunos controles radiológicos.
En hecho en sí involucró a dos vehículos, un auto Volkswagen Bora que transitaba en dirección sur – norte sobre ruta nacional 34, que habría intentado ingresar a nuestra ciudad por calle San Juan, ya que algunas fuentes confiaron que se trataría de tres personas oriundas de Esperanza que tenían como destino el Centro Oncológico de Atilra. La otra parte fue fue una ambulancia de Ceres, que transitaba en la misma dirección y que por causas que se intentan esclarecer lo atropelló por detrás arrojándolo a la banquina oeste.
De los tres ocupantes del auto, una señora de unos setenta años fue trasladada por el Servicio 107 para algunos controles, pero el accidente no pasó a mayores. En el momento del choque caía una intensa lluvia sobre la ciudad, lo cual seguramente hacía todo más complejo de lo habitual.
Fuente: Meridiano Digital
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".