banner app interiorPNG


Milagro en Sunchales: violento choque en la ruta 34 sólo dejó un herido

Policiales 25 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 34 y calle San Juan, lugar donde ya han ocurrido otras tragedias viales. Los vehículos involucrados fueron una ambulancia y un automóvil.
Choque Suncha
El automóvil quedó en la cuneta con graves daños en su parte trasera (Foto: Meridiano Digital)

El fatídico cruce entre la Ruta 34 y calle San Juan ya tiene un nuevo nombre “la bajada de la muerte” así la han bautizado entre vecinos y lectores que cada vez que nos transmiten una noticia vinculada a una desgracia en ese lugar. Lo de esta mañana, pudo como siempre, terminar en tragedia, un milagro hizo que solo fueran contusiones y una septuagenaria trasladada hasta el hospital para algunos controles radiológicos.

En hecho en sí involucró a dos vehículos, un auto Volkswagen Bora que transitaba en dirección sur – norte sobre ruta nacional 34, que habría intentado ingresar a nuestra ciudad por calle San Juan, ya que algunas fuentes confiaron que se trataría de tres personas oriundas de Esperanza que tenían como destino el Centro Oncológico de Atilra. La otra parte fue fue una ambulancia de Ceres, que transitaba en la misma dirección y que por causas que se intentan esclarecer lo atropelló por detrás arrojándolo a la banquina oeste.

De los tres ocupantes del auto, una señora de unos setenta años fue trasladada por el Servicio 107 para algunos controles, pero el accidente no pasó a mayores. En el momento del choque caía una intensa lluvia sobre la ciudad, lo cual seguramente hacía todo más complejo de lo habitual.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar