
Mercado de Pulgas en barrio Sarmiento
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00, se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de Pulgas organizado por la comisión vecinal del barrio Sarmiento.
La actividad se desarrollará en el sector de calle Francia al 550 con atracciones como la calesita, juegos inflables y un espacio para la gastronomía.
Este espacio funciona desde el año 2018, rodeado de su escenario natural de la Estación del Ferrocarril Belgrano, donde se encuentra nuestra sede vecinal.
“El barrio Sarmiento es uno de los más antiguos de la ciudad y se encuentra en el corazón de Rafaela, atravesado por un entorno particular constituido por los ferrocarriles. Además, representa un lugar de encuentro familiar para disfrutar, conversar, recorrer los puestos con sus hermosos artículos llenos de historia”, expresaron desde la organización.
En esta ocasión participarán expositores rafaelinos y de las localidades de San Carlos, Esperanza, Sarmiento, Sunchales y San Francisco, con gran variedad de productos.
Además, acompañará la jornada la Asociación de Ferromodelistas con la apertura del museo Ferroviario y el Coro del taller de Música popular de la Universidad Nacional de Rafaela cuya presentación está prevista para las 20:00.




Rafaela acompaña a Provincia en la lucha contra la ludopatía




"La Muni en tu Barrio" acercó más de 560 prestaciones a vecinos de barrio Mora



Golpe al narcotráfico cerca de Susana: hallan casi 390 kilos de cocaína ocultos en camiones cisterna

"La Muni en tu Barrio" acercó más de 560 prestaciones a vecinos de barrio Mora

Palermo 2026: el Gobierno habló de futuro y el campo reclamó definiciones






