
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Se trata de un homenaje a Queen a cargo de la Orquesta de Cámara de la institución, estudiantes y músicos invitados.
Locales22/11/2019Es un espectáculo abierto a toda la comunicad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial. Se trata de “Rapsodia Sinfónica”, un homenaje a Queen que reversionará varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury, y que en el último año volvió a estar en escena a partir del estreno de la película “Bohemian Rhapsody”. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 1º de diciembre, a partir de las 21, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”. Las entradas serán sin cargo pero habrá que retirarlas previamente, a partir del martes 26 de noviembre, en la sede de la Escuela de Música (Ricardo Merlo 555) o en la sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550).El show contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, ex estudiantes de la Escuela y músicos invitados y cantantes solistas invitados.Cabe destacar que sólo se entregarán dos entradas por personas. En caso de lluvia, el homenaje a Queen se trasladará al jueves 5 de Diciembre, también a las 21.El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela, es posible gracias al apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.