banner app interiorPNG


Murió un policía en Esperanza por un disparo de arma de fuego

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en la noche de lunes. El efectivo fue hallado en su casa junto a su aram reglamentaria. Los investigadores tratan de dilucidar si el disparo se produjo de manera accidental o intencional.
foto
El domicilio donde fue hallado el policía (Foto: El Esperancino)

Todos los servicios de emergencia de la ciudad fueron convocados este lunes despues de las 21 tras el alerta debido a una persona herida de un disparo. Al arribar descubrieron que se trataba de un efectivo de la Unidad Regional XI.

Minutos después de las 21 horas de este lunes un suceso puso en alerta primero a los vecinos de Pringles y 1 de Mayo y luego a los servicios de emergencias.

Según confiaron fuentes oficiales a Esperancino.com.ar, un policía que fue identificado como Adrián Gómez se disparó a si mismo -por el momento se desconoce si de manera intencional o accidental- con su arma reglamentaria.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida y ahora todo queda en manos de la Justicia, que deberá aclarar las circunstancias en las que se produjo este lamentable hecho.

Te puede interesar