escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gonzalo Zbrun se coronó en los mídgets

El triunfo fue para Cristian Molardo, pero el cetro fue por primera vez para un apellido con varios exponentes familiares.

Deportes19/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gf-13584-318087

En la fecha coronación y tras la combinación de resultados, Gonzalo Zbrun se consagró campeón de la categoría. El morterense Cristian Molardo ganó la competencia final pero no se le dio la alquimia de puestos de sus rivales como para acceder a un nuevo titulo.

En diálogo con "Entretiempo" Zbrun destacó la importancia de la familia y de todo el equipo para lograr los objetivos. "Uno es el que se sube y maneja, pero hay mucha gente que pasa horas para que el auto ande como anda" decía el entrevistado, que además valoró la cuota de suerte para que se den los resultados que lo consagraron.
La undécima fecha del Midget con el gran premio coronación en VILA se desarrolló en el “Circuito Juan F. B. Basso” de 420 mts. de cuerda con unos 40 autos presentes.
Gran marco se dio cita para la definición con alrededor de1400 boletos vendidos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto