banner app interiorPNG


Con Messi, el "Kun" y Lautaro Martínez: este es el equipo de Argentina para enfrentar a Uruguay

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la victoria ante Brasil, Scaloni plantó un 11 ofensivo para jugar este lunes en Israel. El juego comienza 16.15 con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.
20191115013241_argentina-vs-brasil-alineaciones-amistoso-fecha-fifa-crop1573758984185-jpg-715985292

La Selección argentina jugará su último amistoso del 2019 y lo hará frente a Uruguay este lunes en Israel. El encuentro estuvo en duda durante un par de días por el conflicto que resurgió en la Franja de Gaza.

El estadio Bloomfield será la sede del enfrentamiento, que comenzará a las 16.15 con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores).

Luego del positivo e importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, la Selección busca consolidar el equipo que saldrá a la cancha en marzo para las Eliminatorias.

Lionel Scaloni, quien fue ratificado en el cargo a fines de julio último, afrontará su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.

En lo futbolístico, el joven entrenador también afianzó un buen grupo de futbolistas que encabezaron la tan discutida y reclamada renovación luego del frustrante Mundial de Rusia 2018.

El DT analizó el duelo que afrontarán sus dirigidos y pidió que no se confíen. "Imaginamos un partido difícil, muy duro, al nivel de Brasil. Diría hasta en cierto modo más difícil. Ellos tienen dos maneras claras de jugar, si deciden venir con dos delanteros jugarían de una manera y si deciden jugar con un delantero, dos bandas y tres volantes, de otra. Tomamos nuestro recaudo, siempre pensando qué es lo mejor para nosotros. Desde ya que es un partido muy difícil", aseguró.

"Uruguay no perdió este año, sabemos de la peligrosidad que tiene. Soy un admirador fiel de la idiosincrasia del futbolista uruguayo, tengo muchos amigos que son uruguayos, y la verdad es que a su entrenador lógicamente lo admiro", continuó Scaloni, que cerró: "El camino que nosotros estamos teniendo con nuestra selección es un poco lo que ellos iniciaron hace unos años a construir. Confiamos mucho en esa manera de ver el fútbol que tienen ellos, el sentido de pertenencia, como nosotros también lo tenemos".

Las posibles formaciones
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Te puede interesar