banner app interiorPNG


"Alberto Fernández no tiene la información correcta sobre Bolivia”

Internacionales 15 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La mandataria interina de ese país Jeanine Áñez cuestionó al presidente electo argentino por su defensa de Evo Morales. Dijo que el “golpe de Estado” ocurrió el 20 de octubre “con las elecciones descaradamente fraudulentas”.
a-c3-b1ez
Jeanine Áñez

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró este viernes que Alberto Fernández está mal informado si considera que Evo Morales sufrió un “golpe de Estado”. “No tiene la información correcta”, señaló en una conferencia de prensa ante medios internacionales en en el Palacio Quemado de La Paz.
“Aquí el golpe de Estado lo sufrimos los bolivianos el 20 de octubre”, agregó, con unas elecciones “descaradamente fraudulentas”.
Jeanine Áñez dijo que incluso antes de que la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtiera el pasado domingo de graves irregularidades en los comicios, ya desde el día de la votación había informes sobre  fraude.
Por esta razón instó a Fernández a disponer de “la información correcta” al pronunciarse sobre la salida de Morales a México, donde se encuentra asilado.

Boletín de noticias