escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dólar: el oficial cerró en baja a $62,50

El blue se mantuvo estable a $67.
Economía15/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
375586

El dólar cerró la semana en baja en el Banco Nación en los 57,50 pesos para la compra y 62,50 pesos para la venta.

En el Mercado Abierto Electrónico, donde operan grandes empresas y bancos, el tipo de cambio se ubicaba en los 59,68 pesos comprador y 59,88 pesos vendedor, centavos por encima del cierre previo.

En el mercado bursátil, el dólar "contado con liqui" cayó 54 centavos a $76,23, por lo que la brecha con la cotización mayorista se bajó y se ubicó en 27,7%.

Te puede interesar
5

Otro golpe al bolsillo: suben la luz y el gas desde noviembre

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía30/10/2026
Desde este domingo 1° de noviembre comenzarán a regir nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas. El Gobierno nacional volvió a postergar la actualización de los impuestos a los combustibles, que quedó diferida hasta diciembre.
Lo más visto
flaco

Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos07/11/2026
La banda rafaelina se presentará este sábado en La Mula con un show que tendrá un condimento especial: después de varios años, llegará la presentación oficial de su segundo disco, integrado por 13 canciones. El Flaco Turja visitó los estudios de Radio ADN y adelantó los detalles de una noche que promete mucho rock, historia y sorpresas.
Captura de pantalla 2026-11-08 095642

Viotti, un indigente y la polémica: ¿recuperar el espacio público o exponer la vulnerabilidad?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2026
El intendente publicó un video en el que se lo ve interviniendo frente a un hombre que descansaba en uno de los canteros de la Plaza 25 de Mayo. La frase “Los espacios públicos no son para esto” encendió el debate entre quienes respaldaron su decisión y quienes cuestionaron la exposición de una persona en situación de calle. El mandatario salió horas después a dar explicaciones, pero la discusión abrió un interrogante que va mucho más allá de una plaza.