banner app interiorPNG


"Pullaro sale a pelear antes de discutir los problemas"

Locales 11 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del Concejo Municipal se refirió al pedido que le hizo al Ministro Pullaro para traer más policías a la ciudad.
55857705_2066677046742829_7437512682283991040_n

El presidente del Concejo, Lalo Bonino hizo un pedido la semana pasada al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para tener una mayor presencia policial en la ciudad de Rafaela luego que se diera a conocer que desde el Instituto de Seguridad Pública (ISeP) de la Provincia egresaron 480 nuevos agentes policiales.
Ante la preocupación de los vecinos por la creciente ola de inseguridad que afecta a los diferentes barrios, el edil macrista solicitó al gobierno provincial que informe cuándo y cuántos serán los nuevos agentes egresados que arribarán a la ciudad.

"El incremento de la violencia se viene dando desde hace muco tiempo. Esto sumado a hechos puntuales que se van dando, como ser el caso de lo que ha sucedido en la ciudad de Sunchales...A raíz de de los nuevos egresados del Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe y considerando la situación actual, le planteamos al Ministro Pullaro cuántos efectivos van a estar llegando a nuestra ciudad y a la región", expresó en primera instancia Bonino en La Mañana de ADN.

El presidente del Concejo contó el trabajo que viene realizando con el intendente de la ciudad, Luis Castellano, con respecto al pedido de mayor número de policías. "Estamos teniendo un grave problema político, más allá de la poca expectativa que podemos llegar a tener en la respuesta del Ministro o del mismo gobernador Lifschitz a los reclamos que hacemos", expresó. 

Por último, Bonino recordó cuando le pidió al Ministro de Seguridad que de un paso al costado "porque consideraba que no estaba a la altura de las circunstancias para resolver algo que es tan complejo, como es la seguridad en nuestra provincia. Pullaro respondió mal, y demostró ser una persona prepotente, y que sale a pelear antes de discutir las problemas. Por eso baja las expectativas", dijo. 

Te puede interesar