banner app interiorPNG


"Queremos que a Perotti le vaya muy bien en su gestión"

Locales 06 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El rafaelino Juan Argarañáz, uno de los diputados provinciales electos en las últimas elecciones, dialogó con Radio ADN y contó algunos puntos de su gestión a partir del 10 de diciembre.
Juan argarañaz

Juan Argarañáz fue una de las sorpresas en las últimas elecciones. Instalado en una lista que pregonó ala vida y otros puntos relacionados a la parte social, llegó a una de las bancas a diputados provinciales y el próximo 10 de diciembre comenzará su gestión. "Estamos muy contentos y trabajando a full para el bienestar común", dice en los micrófonos de Radio ADN y agrega: "junto a Walter Ghione, que es un pastor de la ciudad de Rosario, veníamos haciendo un trabajo desde hace 4 años, creando un espacio principalmente con los dos pilares, como la defensa de la vida y de la familia. Y todo ese trabajo que veníamos desarrollando de manera independiente, nos permitió meter 6 diputados provinciales y estuvimos cerca de que ingrese uno más. Así que más que satisfechos", remarcó.  

En tanto, dijo que "cuando hablamos de vida, el concepto va más allá de lo que es el tema del debate del aborto. Hablamos de salud, de trabajo, de emprendimientos... influencias positivas, liderazgo, y uno a medida que recorrer el territorio se encuentra con muchas necesidades, pero hoy principalmente con el trabajo y con la parte social y la situación económica está bastante complicada. Cuando hablamos de vida queremos ser mucho más amplios en el concepto y poner en agenda el tema de la vulnerabilidad", mencionó. 

A modo de cierre, expresó su deseo de que al nuevo gobernador de la provincia le vaya de la mejor manera: "queremos que a Perotti le vaya muy bien en su gestión, porque sabemos que si a él le va bien a los santafesinos nos va a traer muchos beneficios. Si estamos viendo una situación bastante complicada en relación al déficit provincial con el que vamos a terminar este a año, la situación social y todos sabemos que cuando esto se complica bajan los ingresos y suben las demandas. Por eso me parece que en ese sentido tenemos que ver cómo articulamos la gestión pública privada, cómo trabajamos juntos con el gobierno local, provincial y nacional, y en ese sentido creo que vamos a tener una muy buena relación con Omar y también viendo de hacer un trabajo con los ministros", finalizó. 

Te puede interesar