escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sunchales le exigirá a Vialidad Nacional medidas de prevención sobre la 34

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, se reunió con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para acordar acciones en el tramo urbano de Ruta Nacional 34.
Regionales04/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
75bb0b67a3950d3034c1d4e7c4db465b

Entre estas acciones se destaca el desarrollo de un relevamiento por parte de la Agencia Provincial que detalle las intervenciones recomendables (tales como mejoramiento de señalética, demarcación, iluminación), con el objetivo de prevenir siniestros. Este informe se adjuntará a un reclamo que se realizará a Administración Nacional de Vialidad, para que tome las medidas pertinentes sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 34.

Mientras tanto, se trabajará para mejorar la iluminación y evitar el estacionamiento a la vera de la ruta. En primer lugar, ante al planteo del gobierno local por la falta de iluminación en la intersección de calle San Juan y Ruta Nacional 34, la Agencia gestionará una torreta de iluminación (provisoria) para el lugar. En segundo lugar, se acordó que los inspectores locales junto a la policía vial retendrán los vehículos en infracción a la vera de la ruta.

La reunión se realizó este viernes 1 de noviembre en Sunchales y estuvieron presentes: la Secretaria de Gobierno, Ing. Fabrina Girard, el Secretario de Obras Públicas Leopoldo Bauducco; el coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial Arq. Mario Brena, los Concejales Andrea Ochat y Leandro Lamberti. Por la Agencia Provincial de Seguridad Vial el asistente técnico Mauro Bertolino, la Coordinadora Operativa zona Centro-Norte, Sra. Ivana Marcos; y de Policía Vial el Comisario Claudio Casaz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-02 at 09.22.15

Sunchales declaró la Emergencia Hídrica hasta abril de 2027

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales02/10/2026
El Concejo Municipal aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo local y estableció un marco especial para reforzar la prevención y la respuesta ante posibles tormentas y fenómenos hídricos. La concejal Brenda Torriri destacó la necesidad de contar con recursos y herramientas para actuar antes de una emergencia.
Lo más visto
3

Paravano habló de todo en Radio ADN: la salida de Quiróz, la continuidad de Mendoza, los refuerzos y la secretaría técnica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/10/2026
El presidente de Atlético de Rafaela analizó la salida de Fernando Quirós, respaldó la llegada de Franco Mendoza y reconoció que el equipo quedó por debajo de las expectativas en el tramo final del campeonato. Además, explicó la situación financiera de la institución y adelantó que la dirigencia evaluará el futuro del plantel una vez finalizada la temporada.
6

El Concejo de Rafaela analiza modificaciones al Presupuesto 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/10/2026
La secretaria de Hacienda y Finanzas del Municipio, Silvina Bravino, se reunió con los concejales para explicar los cambios propuestos por el Ejecutivo. El proyecto contempla modificaciones en partidas destinadas a combustible y alquileres municipales, entre otros conceptos.