banner app interiorPNG


Sunchales le exigirá a Vialidad Nacional medidas de prevención sobre la 34

Regionales 04 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, se reunió con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para acordar acciones en el tramo urbano de Ruta Nacional 34.
75bb0b67a3950d3034c1d4e7c4db465b

Entre estas acciones se destaca el desarrollo de un relevamiento por parte de la Agencia Provincial que detalle las intervenciones recomendables (tales como mejoramiento de señalética, demarcación, iluminación), con el objetivo de prevenir siniestros. Este informe se adjuntará a un reclamo que se realizará a Administración Nacional de Vialidad, para que tome las medidas pertinentes sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 34.

Mientras tanto, se trabajará para mejorar la iluminación y evitar el estacionamiento a la vera de la ruta. En primer lugar, ante al planteo del gobierno local por la falta de iluminación en la intersección de calle San Juan y Ruta Nacional 34, la Agencia gestionará una torreta de iluminación (provisoria) para el lugar. En segundo lugar, se acordó que los inspectores locales junto a la policía vial retendrán los vehículos en infracción a la vera de la ruta.

La reunión se realizó este viernes 1 de noviembre en Sunchales y estuvieron presentes: la Secretaria de Gobierno, Ing. Fabrina Girard, el Secretario de Obras Públicas Leopoldo Bauducco; el coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial Arq. Mario Brena, los Concejales Andrea Ochat y Leandro Lamberti. Por la Agencia Provincial de Seguridad Vial el asistente técnico Mauro Bertolino, la Coordinadora Operativa zona Centro-Norte, Sra. Ivana Marcos; y de Policía Vial el Comisario Claudio Casaz.

Te puede interesar