banner app interiorPNG


Servicios municipales adicionales para el día de los difuntos

Locales 31 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Habrá minibuses especiales para el traslado hacia el cementerio municipal.
multimedia.normal.b08bd4c6e1de7dc9.6e6f726d616c2e6a7067

La Municipalidad de Rafaela organizó un dispositivo especial de servicios teniendo en cuenta la celebración del Día de los Difuntos el sábado 2 de noviembre.

El Subdepartamento de Transporte determinó poner a disposición de los vecinos un servicio especial en la Terminal de Ómnibus para los que requieran trasladarse hacia el Cementerio Municipal con frecuencias permanentes y programadas a partir de las 8.

De la misma forma, el servicio de transporte estará disponible para retornar desde el Cementerio hacia la Terminal y, desde allí, combinar con cualquiera de las cinco líneas que prestan el servicio de transporte público en la ciudad, brindándoles a los usuarios mayores opciones de accesibilidad al momento del traslado.

El departamento de Protección Vial y Comunitaria desplegará un operativo especial de control del tránsito a la altura de la necrópolis, teniendo en cuenta que se estima una importante afluencia de vecinos al sector.

Vale aclarar que también se realizará un trabajo de control de vendedores ambulantes de flores, verificando el cumplimiento de la Ordenanza vigente sobre la venta de este producto en la vía pública.

El sábado 2 de noviembre, la apertura al público en el Cementerio Municipal será el horario tradicional, de 7:30 a 19:30. La misa se llevará a cabo a las 8:30 en la capilla ubicada dentro del predio y estará presidida por el obispo de Rafaela, Monseñor Luis Fernández.En caso de lluvia, la celebración se trasladará a la Iglesia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro del barrio Jardín (Juan B. Justo 2112), en el mismo horario.

Te puede interesar