banner app interiorPNG


Taller de huerta en barrio Independencia

Locales 29 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo jueves 31 de octubre , se realizará con entrada libre y gratuita. Una vez finalizado el encuentro, se realizarán sorteos y habrá entrega de semillas.
huerta

El taller está pensado para quienes tienen deseos de armar una huerta orgánica en su hogar o departamento o para quienes ya tienen huerta y quieren aprender a cuidar lo cultivado especialmente en esta época. También se profundizará sobre cómo preparar el suelo, los cuidados que se deben tener en cuenta, el equilibrio entre especies y las opciones existentes para evitar insectos y plagas. Además, se responderán dudas y consultas sobre horticultura en el hogar.

Por otro lado, se explicará el proceso para elaborar compost en los hogares, utilizando los residuos orgánicos y biodegradables como principal recurso. Estos espacios permiten generar puntos de aprendizaje e intercambio, y se realizan con el objetivo de potenciar la autoproducción, la soberanía alimentaria y la alimentación saludable.

Para más información se puede escribir o llamar al Instituto para el Desarrollo Sustentable: [email protected] | (03492) 504579 - 15507915.

Te puede interesar