banner app interiorPNG


Rafaela en Acción en Barrio Independencia

Locales 29 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el próximo viernes 8 de noviembre, el dispositivo municipal estará instalado en la Plaza «Rodolfo B. Muriel» .
01Junio

El dispositivo móvil municipal, Rafaela en Acción, se presenta hasta el próximo viernes 8 de noviembre en la Plaza «Rodolfo B. Muriel» que tiene el Barrio Independencia de nuestra ciudad para que los rafaelinos puedan acercarse a realizar los  trámites que se ofrecen.

Dentro de los servicios que ofrece el programa municipal, de 7.30 a 12.30 horas funcionan el ómnibus sanitario, que tiene servicio de enfermería diaria además de psicopedagogía los días lunes, ecografías para embarazadas los días martes, miércoles y jueves, y extracciones de sangre los días viernes.

En ese horario también hay actividad en el Punto Verde donde los ciudadanos pueden acercarse a desechar residuos especiales como pilas, aceites, residuos eléctricos y electrónicos, llaves, cds o diskettes.

También está presente el Quirófano Móvil para vacunar, desparasitar y castrar perros y gatos de manera gratuita. La atención es por orden de llegada y se entregan 20 turnos por día. Para castración, los animales tienen que tener entre 6 meses y 6 años, ayuno de 12 horas de sólidos y 6 horas de líquidos.

Rafaela en Acción también ofrece, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas, los trámites de DNI, pasaporte, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, Boleto Educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza, información sobre recolección, desarrollo sustentable), Oficina de Empleo, Inclusión educativa, Seguila!, Carpeta ciudadana, turnos para licencia de conducir y Rafaela Responde.

Los días martes a viernes, de 8 a 14 horas funciona la Oficina Municipal de Información al consumidor.

Te puede interesar