banner app interiorPNG


Jair Bolsonaro: “Argentina eligió mal”

Internacionales 28 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente brasileño indicó que esperará para ver “cuál es la verdadera posición política” del líder peronista, que venció el domingo a Mauricio Macri.
WW5FRDXZEZBK5K5KTT3HTGZJDM
Jair Bolsonaro

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, dijo que “Argentina eligió mal”, en referencia a las elecciones del domingo, en las que el candidato que apoyó, el presidente Mauricio Macri, perdió frente al peronista Alberto Fernández.
“No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, añadió desde Emiratos Árabes Unidos.

Con respecto al bloque comercial, Bolsonaro declaró: “No digo que vayamos a dejar el Mercosur, pero podemos unirnos a Paraguay. No sé qué va a pasar con Uruguay, vamos a ver qué va a pasar en las elecciones uruguayas, y decidimos que si Argentina afecta alguna cláusula del acuerdo o no. Si nos hiere, podemos alejar a Argentina. Esperamos que nada de esto sea necesario. Espero que Argentina no quiera cambiar de rumbo en la cuestión comercial”.

Boletín de noticias