banner app interiorPNG


"Las peleas profundizan la grieta que vive la Argentina"

Provinciales 21 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Enrique Estévez, candidato a diputado nacional por Consenso Federal, dialogó con La Mañana de ADN y analizó el debate presidencial del domingo por la noche.
0027500516
ENRIQUE ESTÉVEZ

Enrique Estévez tiene la responsabilidad de lograr evitar la grieta para poder convertirse en diputado nacional por el Frente Progresista (FPCyS). "Las peleas profundizan la grieta que vive la Argentina", expresó en primera instancia, haciendo referencia además al debate presidencial que se desarroló anoche en la Facultad de Derecho de la UBA. 

Estévez rechaza que el gobierno de Cambiemos haya tenido un contenido federal y lo pone en el mismo nivel que a los gobiernos kirchneristas. "Los dos gobiernos violaron el federalismo y discriminaron por igual a la provincia de Santa Fe. El macrismo tuvo mejores modales, fue más prolijo, pero la discriminación al interior del país fue total", expresa.

Además dijo que "hay que saltar la grieta porque la grieta dinamita cualquier posibilidad de acuerdo. La Argentina va a salir de esta crisis profunda con acuerdos que permitan construir políticas de estado que se sostengan por lo menos 20/25 años. Resolver todos estos problemas como inflación, pobreza, desempleo, jubilados que cuando cobran su haber tienen que elegir entre un plato de comida o comprar medicamentos; tener uno de cada dos menores de 14 años por debajo de la línea de pobreza habla de una sociedad que está condenando su futuro"

Te puede interesar