escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Conmoción: hallaron muerto al periodista Lucas Carrasco

Lo encontraron en el ingreso de su departamento en Paraná. Estaba condenado a nueve años de prisión por abuso sexual, pero la sentencia no estaba firme.

Información General20/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_544795

El periodista Lucas Carrasco, condenado a 9 años de cárcel por abuso sexual, fue hallado muerto poco antes del mediodía de este domingo en un domicilio de la calle Colón al 400, en la ciudad de Paraná, informaron a Télam fuentes policiales.

"La Policía está investigando en el lugar y por ahora se investigan las causas de la muerte", dijeron las fuentes policiales de la Jefatura Central de Entre Ríos con sede en Paraná.

Carrasco había sido condenado el 11 de septiembre pasado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a una joven militante de La Cámpora, hecho ocurrido en 2013.

Tras leer la sentencia, el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero había ordenado su detención, aunque recién se iba a hacer efectiva cuando la condena quedara firme.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251224-WA0002

Cierre de año con empresas y las Cooperativas de Recicladores Urbanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/12/2025

Representantes del Gobierno Local se reunieron con las Cooperativas de Recicladores Urbanos e instituciones locales, para cerrar un nuevo año de trabajo compartido. Se entregaron bolsones navideños con donaciones de empresas de la ciudad comprometidas con el ambiente, que valoran el trabajo diario de los recuperadores.

IMG-20251224-WA0001

Celebrar con conciencia: más luces y sin pirotecnia sonora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/12/2025

Anticipando las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza N° 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, por los daños graves en la vida o la salud de las personas y animales. Se invita a los vecinos a celebrar con mayor conciencia, más luces y sin ruido.