banner app interiorPNG


"Vamos a una cancha muy díficil, ojalá que la tendencia continúe"

Deportes 17 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Walter Otta dialogó con "Entretiempo", analizando el gran triunfo logrado ante Instituto, y con San Martín de Tucumán como próximo objetivo.
b26c2a90-bed8-4dd0-b91c-5892e3dc6a3a
Escuchá las declaraciones de Walter Otta en Radio ADN

La semana de trabajo en Atlético tiene la tranquilidad de haber acomodado números en el certamen. Lo hizo con una victoria como local, de esas que fortalecen. Ante un gran rival, con momentos de gran volumen futbolístico, y con características épicas.

"La Crema" mira para arriba en la tabla y empieza a ilusionarse. Finalizado el entrenamiento de esta jornada, Walter Otta, el técnico albiceleste dialogó con Radio ADN. "Ante Instituto , como lo habíamos arrancado, era impensado que se pudiera dar vuelta de esa forma. Este equipo tiene corazón y un gran plantel que responde" decía el DT. En otro tramo del diálogo el ex Villa Dálmine señaló que "en el primer tiempo no pudimos ejercer la presión que estamos acostumbrados; ellos con tres puntas y un enganche nos lo impidieron" . Consultado por la ausencia de enganches Otta señaló que la institución hizo todo el esfuerzo para contratar jugadores en ese puesto, pero resultó imposible desde lo económico, o por predisposición de los involucrados, que decidieron otros destinos deportivos. "Hoy al único que tenemos con esas características es a Marconatto, esperemos que en algún momento Mauro pueda aportarnos lo que pretendemos. Mientras tanto debemos jugar más lineal, más vertical" explicaba el entrenador.Por último, Otta se refirió al partido del domingo ante San Martín de tucumán. "Vamos a una cancha muy díficil, ojalá que la tendencia continúe"

Te puede interesar