banner app interiorPNG


El cantante Axel, denunciado por abuso sexual

Nacionales 17 de octubre de 2019 Por
El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti. La acusación fue ratificada por el Ministerio Público Fiscal de Rio Negro.
hqdefault (1)

El miércoles 15 de octubre Axel Patricio Fernando Witteveen fue denunciado ante la Justicia de Cipoletti por un delito contra la integridad sexual. Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado apenas un par de días más tarde por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, precisa el comunicado.
De manera conjunta con el abogado de la víctima -de quien no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización-, los fiscales se encuentran en plena búsqueda de evidencias, recabando testimonios. Con una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión, el abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo, si bien el Ministerio no dio a conocer dentro de qué figura legal se encuadraría la acusación contra el cantante.

Te puede interesar