banner app interiorPNG


Detuvieron al presunto homicida del rafaelino en el barrio 2 de Abril

Policiales 13 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal de PDI Rafaela actuó rápidamente en la investigación logrando detener que a un sujeto mayor de edad que cual se habría dado a la fuga en un vehículo perteneciente a una reconocida remisería de esta ciudad.
IMG-20191013-WA0021

El luctuoso hecho de sangre ocurrido esta madrugada en el corazón del Bº 2 de Abril de esta ciudad, donde  perdiera la vida un joven de 22 años tras recibir una certera puñalada,  personal de PDI Rafaela actuó rápidamente en la investigación del suceso bajo la conducción y expresas directivas de la Fiscal Dra. GABRIELA LEMA; lográndose determinar que no sería ajeno a la comisión del hecho un sujeto mayor de edad y residente ese populoso barrio, el cual se habría dado a la fuga en un vehículo perteneciente a una reconocida remisería de esta ciudad.

Horas más tarde se logró la detención del presunto autor del hecho un masculino mayor de edad, tras haberse dado a la fuga hacia la vecina provincia de Córdoba. 

Que con la colaboración  de la Policía  de cordobesa se logró la detención del mismo y el secuestro del vehículo en el que se desplazaba más elementos de interés a la causa.- 

Asimismo en se concretó un allanamiento en el domicilio del presunto autor  lográndose el secuestro de elementos de interés a la causa que se investiga.- 

En las próximas horas se efectuará la extradición del detenido a esta ciudad para dar continuidad al proceso judicial.-

Te puede interesar