escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Susana: volcó un camión con carne de cerdo y la gente se llevó todo

El hecho se registró en la Ruta 34, a dos kilómetros del ingreso a la vecina localidad. Unas seis toneladas de carne de cerdo quedaron desparramadas, de las cuales prácticamente quedaron rastros.

Regionales10/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cerdo camion
La gente se acercó al lugar para llevarse mercadería (Foto: Rafaela Noticias)

Un camión VW 12220 de la empresa PRACER S.R.L. de Rosario conducido por un hombre reventó una cubierta, se cruzó de carril y terminó en la banquina contra un alambrado. Fue en la Ruta 34, kilómetro 211, a dos mil metros al norte del ingreso a Susana.

El vehículo volcó 6 mil kilos de carne de cerdo, que se trasladaban de Rosario a la empresa Sodecar de Rafaela. Según el sitio Rafaela Noticias, la gente se acercó al lugar y se llevó casi toda la mercadería. 

En tanto, el conductor fue derivado al hospital con lesiones leves. Por fortuna, no venía ningún vehículo de frente, sino hubiese sido una tragedia. 

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0005

San Vicente y su exprencia en robótica educativa en la red argentina de ciudades educadoras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales23/11/2025

El pasado 14 de noviembre, en la ciudad de San Justo, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, participaron del VIII Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras, bajo el lema: “Ciudad educadora, aula en acción: la innovación como pilar de la transformación”.⁣

Lo más visto
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.