banner app interiorPNG


Alberto Fernández se reunirá con Perotti tras el debate

Provinciales 10 de octubre de 2019 Por
El candidato a presidente del Frente de Todos tiene previsto encontrarse el lunes con el gobernador electo y luego cerrar el "Foro de Ciudades" que reunirá a todos los intendentes de ese espacio en Rosario.
5d3b9c1c00376_940_529! (1)

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará el domingo próximo a Santa Fe para participar del primer debate presidencial para las elecciones del 27 de octubre y se quedará en la provincia el lunes para reunirse con el gobernador electo, Omar Perotti, y cerrar el "Foro de Ciudades" que reunirá a todos los intendentes de ese espacio en Rosario.

 Según informaron fuentes partidarias, Fernández llegará junto a su pareja, Fabiola Yáñez; su vocero, Juan Pablo Biondi y otras ocho personas de su círculo íntimo que, entre otros, integrará su mano derecha, Santiago Cafiero. Esas 10 personas son las que podrán acercarse al candidato para asesorarlo sobre algunos temas cuando se produzcan los intervalos.

En tanto, habrá otra decena de dirigentes cercanos al candidato, cuya lista aún se está confeccionando, que estarán ubicados en un sector que les impedirá llegar a Fernández pero habilitados a oficiar de voceros y tener contacto con la prensa antes, durante y después del debate.

 Por otro lado, un día antes llegarán a la provincia los equipos técnicos, que son los que se ocupan de la comunicación, las redes y de verificar que se cumpla con todos los detalles estipulados, como por ejemplo la ubicación que cada uno de los candidatos tendrá en el escenario.

El debate se hará el domingo a las 21 y estarán ubicados en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, visto de frente, el presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) a la izquierda del escenario, seguido hacia la derecha por José Luis Espert (Despertar), Juan Gómez Centurión (Nos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Fernández y Nicolás Del Caño (FIT). Fuente: El Litoral. 

Te puede interesar