banner app interiorPNG


"Quiero ganar carreras y sé que lo puedo lograr"

Deportes 09 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nico González estuvo en la mesa de "Entretiempo" reflexionando sobre su ausencia en la próxima carrera del Turismo Carretera.
c7c9aba4-a7ee-4c74-a546-73b0b226804c

El único rafaelino que milita en la categoría más popular del Automovilismo nacional se bajó de la carrera de San Nicolás. Desde el 2016, Nicolás González participa ininterrumpidamente. El ambiente fierrero rafaelino se sacudió. "El maldito presupuesto. Para correr en esta categoría hay que tener una espalda gigante" decía Nico en la mesa deportiva de Radio ADN. "Agradezco a todas las empresas que me apoyan y entendieron mi decisión. Yo como deportista quiero ser protagonista. Quiero ganar carreras y sé que lo puedo lograr. Cunado tuvimos motor pudimos" afirmaba el rafaelino con un dejo de tristeza. "Me bajo de esta carrera, para ver como encaramos el final de este año y del mejor modo el 2020" señalaba el piloto.

El Gran Premio "Ciudad del Acuerdo", en el Autódromo de San Nicolás, no lo tendrá al Torino del equipo A&P Competición. Rafaela, la ciudad de las 500 millas y el óvalo más rápido de sudamérica, no tendrá un representante en la máxima categoría de los fierros nacionales. Una situación que se podría extender a toda la temporada del TC, si es que sus números no mejoran. 

Te puede interesar