banner app interiorPNG


Choque violento en Bv. Lehmann y Bolívar

Locales 03 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un vehículo impactó contra una señal de tránsito y luego contra dos vehículos estacionados. En el mismo episodio un peatón resultó lesionado.
52e87cb1-e5f8-4015-8042-5230f3cce242

De acuerdo a información proporcionada por la URV, promediando la mañana de este jueves se produjo un violento accidente de tránsito en la esquina de calles Bolívar y Bv. Lehmann. 

Un Peugeot 206, conducido por una persona de apellido Giulliani circulaba por calle Brown y al intentar cruzar hacía Bolívar colisionó con un Ford Fiesta Max, al mando de una persona de apellido Cervin. Este último vehículo termina chocando un nomenclador e impactando contra un  Fiat Palio y un Ford ka, ambos estacionados sobre el bulevard fundacional

Como consecuencia del hecho resultaron lesionados, un hombre mayor de edad, de apellido Zenclusen, quién intentaba cruzar la calle experimentó un golpe en uno de sus pies, y un niño que acompañaba a Cervin en el Ford Fiesta, que tenía golpes en su rostro. 

En el lugar actuaron agentes de Protección Civil, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana, Servicio de Emergencias 107. 

Además intervinieron Bomberos Zapadores ya que uno de los vehículos sufrió pérdida de combustible.    

Te puede interesar