banner app interiorPNG


Macri llega hoy a la ciudad para continuar con su gira

Locales 02 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Nación encabezará la marcha que comenzará a las 16:30 en Esperanza y concluirá a las 18 en Rafaela. Se espera un gran operativo policial y una buena convocatoria de rafaelinos.
images (1)

Caminar por bulevar Santa Fe, quizás tomar un café en alguno de los bares del centro y por sobre todas las cosas saludar y dialogar a los vecinos de Rafaela, más allá del discurso que ofrecerá en el acto previsto para después de las 18:00 en la zona de la Jefatura de Policía. Esa es la tarea que Mauricio Macri, como candidato a la reelección, tratará de cumplir en el marco de la caravana del "Sí, se puede" que inauguró el sábado pasado en un multitudinario acto en Barrancas de Belgrano y siguió el lunes en Junín y ayer en distintas localidades cordobesas. 
Según la agenda, la caravana arrancará a las 16:30 en la plaza principal de Esperanza y luego avanzará por la ruta 70 hasta Humboldt, de ahí a Nuevo Torino y terminará a las 18:30 en Rafaela, según afirmó ayer el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, en diálogo con LA OPINION poco después de haber participado de un acto con Macri en la ciudad cordobesa de Río Primero. 
La marcha incluirá a los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, entre ellos el intendente de Santa Fe, José Corral y los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacional por Santa Fe, Federico Angelini, Ximena García y José Núñez. 
La Caravana del “Sí, se puede” llevará al presidente Macri a recorrer 30 ciudades durante 30 días, los últimos antes de la elecciones generales en las que buscará alcanzar la reelección como objetivo de máxima o forzar el balotaje como meta mínima teniendo en cuenta que en las PASO quedó 16 puntos por debajo de Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos. 

Te puede interesar