banner app interiorPNG


Operativos con resultados positivos en sector prohibidos para camiones

Locales 01 de octubre de 2019 Por
Se constataron cinco vehículos en infracción por circular por radio prohibido, algunos de ellos en horario de restricción.
camiones controles

Personal de Protección Vial y Comunitaria realizó operativos de control de camiones sobre la traza de avenida Gabriel Maggi.

El objetivo fue detectar la circulación de tránsito pasante, es decir aquel que no tiene como destino la ciudad de Rafaela y utiliza esta avenida como si fuera el tránsito pesado. Recordemos que el tránsito pesado debe circular por los Caminos Nº 27 y Nº 5.

En los operativos se constataron cinco vehículos en infracción por circular por radio prohibido, algunos de ellos en horario de restricción. En este sentido, cabe aclarar que en nuestra ciudad rige la Ordenanza Nº 3.616 que restringe la circulación de camiones con acoplado o semiremolques de 11 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Por otro lado, similares actuaciones se llevaron a cabo en Vieytes y Marchini donde también se detectaron infracciones.

Es importante destacar que estos operativos se realizan todas las semanas y se reforzaron a partir de la incorporación de los 16 nuevos agentes en diferentes sectores de la ciudad para continuar cuidando la vida de los rafaelinos al momento de circulación en las calles.

Te puede interesar