banner app interiorPNG


Lunes caluroso y con probables lluvias durante la noche

Clima 30 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El día se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. Para la tarde, se espera una máxima de 35° y se pronostican lluvias para la noche.
WhatsApp Image 2019-09-30 at 07.10.18

La ciudad presenta este lunes un tiempo inestable y que será cambiante durante toda la jornada. La mañana se presente con un cielo algo nublado y una temperatura de 21°. También, se registran vientos del sector este, a 27 km/h.

Para la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que llegará a los 35°. Luego, a la noche, se pronostican probables tormentas aisladas, con un marcado descenso de la temperatura.

Se va el calor

De acuerdo con los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los próximos días la temperatura tenga un marcado descenso. Para el martes, se prevé lluvias y tormentas durante toda la jornada, con una mínima de 11° y una máxima de 20°.

Luego, para el miércoles, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 19°. Finalmente, para el jueves, se espera que continúa el cielo nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 19°.

Te puede interesar